viernes, 24 de octubre de 2008

Títeres y marionetas en Murcia

El próximo día 8 de noviembre, y hasta el 14, dará comienzo Títeremurcia 08, el VII Festival Internacional de Títeres de la Región de Murcia, una experiencia mágica y cargada de ilusión que en ésta, su séptima edición, se ha consolidado como como una de las muestras más importante de teatro de títeres del sur de España.

Durante este Festival se llevarán a cabo variadas actuaciones en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y en los Auditorios de Beniaján, Cabezo de Torres y La Alberca. Para conocer un poco más sobre este festival y las actuaciones previstas, estad atentos a su página web:

Titeremurcia 08

Creemos que puede ser una propuesta diferente y muy enriquecedora para toda la familia.

¡Un saludo y feliz fin de semana!

jueves, 16 de octubre de 2008

Clase de la CARACOLDILLA

Clase de la Caracoldilla

¿Que qué es una caracoldilla? Bueno, bueno... es una larga (o no tan larga) historia. Empezaremos por el principio..

Como sabéis, en el aula 9 nos acomodamos la mitad de los Caracoles del año pasado, con la mitad de las Ardillitas. Entonces nos surgió una duda... ¿qué íbamos a ser ahora que estábamos todos juntos? Fueron muchas las propuestas, pero no acabábamos de decidirnos: lobos, ballenas, tigres... Cuando parecía que ya nos habíamos decidido por la Clase de los Elefantes, nadie lo tenía del todo claro... ¡Querían seguir siendo Ardillas y Caracoles! Tras pensar un poco qué se podía hacer para estar todos contentos, decidimos que lo mejor sería crear nuestra propia mascota: un ser fantástico que fuese mitad Caracol, y mitad Ardilla...

¡¡Ya teníamos mascota!! Pero nos encontrábamos en este momento con una nueva dificultad... ¿cómo íbamos a llamarla? Hicimos una lista con posibles nombres, y votamos de entre todos ellos, cuál era nuestro favorito. Hubo un empate entre Tiqui y el que finalmente ganó...

¡¡LA CARACOLDILLA!!

Aquí os dejamos unas fotitos del divertido proceso, y posando con nuestras caracoldillas.

¡Besitos a todos!

CLASE DEL CARACOL

Clase CLASE DEL CARACOL:

HOLA PAPIS¡ HOY HEMOS CELEBRADO EL CUMPLE DE ADRIAN Y SU BIZCOCHO HA SIDO TODO UN EXITO .

HEMOS PUESTO NUESTROS MANTELES-SERVILLETAS EN NUESTROS RECIEN ESTRENADOS EQUIPOS Y ¡¡A COMER¡¡
ALGUNOS PEQUES HAN "TRIPITIDO".
UN SALUDO Y ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡


viernes, 10 de octubre de 2008

¡ESTAMOS DE CUMPLES!

Clase del PezEl jueves 9 de octubre,las clases de 3 años celebramos los cumples de la semana.
En el aula del CARACOL cumplió 3 años nuestro compañero Gabriel,y en el aula del PEZ tuvimos tres cumpleaños:el de Salva, Sergio y Manuel. Os dejamos unas fotos de la primera experiencia de cumples en este nuevo curso que hace poquito que hemos comenzado .¿Qué os parecen? Nos lo pasamos muy bien. Desde aquí darle las gracias a los papis por su colaboración y ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS CUATRO!