sábado, 31 de octubre de 2009

CENTRO 2 MARES " EL NIÑO A LA LUNA"

Clase del Delfín


Queremos enseñaros nuestra visita al Centro 2 Mares para ver la exposición "El niño a la luna".
Hemos ido todos los infantiles de 4 y 5 años y por un ratito ¡¡¡hemos sido astronautas!!!, hemos aprendido y lo hemos pasado fenomenal.
Unas fotos de nuestra visita.

miércoles, 28 de octubre de 2009

RECUERDOS DEL COLE

Clase Con el título "Recuedos de cole" hemos expuesto una pequeña muestra de fotos de la historia del cole. Estas imágenes están a la entrada y en ellas podéis ver algunos momentos vividos en Virgen de Begoña. Son recuerdos de Belén Orta, mamá de Fran y de Belén Barreiro, antigua alumna del centro.Y de Tere Escudero, antigua compañera y profesora "de las primeras" de nuestro querido cole.
Como todos ya sabéis hemos estado investigando el nombre del colegio, su escudo, las primeras aulas, el orígen......y muchas de las inquietudes que nuestros alumnos-as nos han demandado.
Para contarnos su experiencia como alumna nos visitó Belén Orta, nos contó sus cariñosos recuerdos así como alguna que otra anécdota.



Unos días después tuvimos la gran suerte de poder contar con dos antiguas compañeras: Isabel Rodríguez y Tere Escudero. Ellas vivieron la apertura del centro y....¡tenían mucho que contar!

Gracias por su visita y por responder a todas nuestras preguntas.

sábado, 24 de octubre de 2009

CELEBRAMOS VIRGEN DE BEGOÑA

Clase
Como sabéis, el pasado 9 de Octubre celebramos el "santo" del cole.
Hicimos juegos.



Desayunamos zumos y donuts gracias al A.M.PA y realizamos el II concurso de dibujo y.... uno de los premios de infantil lo ganó nuestra compañera Carmen ¡Enhorabuena!


Y nos invitaron los alumno-as de 4º a ver una exposición sobre planos, mapas y maquetas. Esta exposición es el resultado de un proyecto realizado por ellos, con motivo de la festividad del colegio.


¡Nos lo pasamos genial!

lunes, 19 de octubre de 2009

¡EMPIEZAN LOS CUMPLES!

Clase

El pasado jueves 24 de septiembre celebramos en clase el primer cumple del curso, el de nuestra compañera Lorena que ya tiene 4 maravillosos años. Nos invitó a desayunar zumos y un bizcocho.¡Uhm.. que rico estaba todo!

sábado, 17 de octubre de 2009

¡HOLA A TODOS!

ClaseSomos la clase del pingüino. Mirar bien,os daréis cuenta que algunos somos antiguos peces, ya hemos crecido y somos el grupo de 4 años del aula 1.El resto somos de 5 años ¡Los mayores de infantil! Bueno, desde aquí saludos para todos y esperamos que compartáis con nosotros-as todas las experiencias de este nuevo curso.