domingo, 29 de noviembre de 2009

Ana y Alex

ClaseEl pasado jueves 26 denoviembre celebramos en el aula los cumples de nuestros compañeros Ana y Alex.¡Ya tienen 4 años!Nos invitaron a desayunar bizcocho y batidos.Muchas gracias.

martes, 24 de noviembre de 2009

¡NOS VISITARON NUESTROS PADRINOS!

Clase del Caracol

¡Qué sorpresa!!! Esta mañana en la hora del recreo han venido a visitarnos nuestros padrinos y madrinas del cole. Y no venían sólos no, traían consigo regalitos para sus ahijados. Le han dedicado una poesía con una dedicatoria muy especial, una foto de su primer encuentro, dibujos, algunos han hecho un dibujo pintado con acuarela, otros le han regalado pinzas del pelo, pegatinas... en fin, los peques se han puesto muy contentos y emocionados y cuando se han ido preguntaban por ellos/as.
Padrinos y madrinas podéis venir a visitarnos cada vez que queráis, siempre váis a ser bien recibidos. Un besazo y aquí os dejo unas fotos de ese momento tan especial...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Acercamiento al Deporte de Élite

Aqui os mostramos la visita de los alumnos de 6º curso al tenis de mesa donde convivieron con deportistas profesionales hasta el punto que algunos de ellos representaron a sus países en las anteriores olimpiadas de Pekin y muchos lo han ganado practicamente todo a nivel profesional.