sábado, 18 de diciembre de 2010

VISITAMOS UN BELEN VIVIENTE

El viernes 17 todos los alumn@s de infantil fuimos al Instituto Juan Sebastián Elcano porque nos invitarón a ver su magnífico belén viviente, organizado por el profesor de Religión con sus alumnos.
Nos ha encantado la recreación de la ciudad de Belén, en el patio del Instituto, donde habia una posada, soldados romanos, pastoras, pastores con sus cabritillas, el mercado( con lavanderas, costureras, zapatero, carniceria, pajareria, panaderia, queseria...) y por supuesto el portal de Belén, ya en el salón de actos. Y cuando salimos tuvimos la suerte de encontrarnos con los Reyes Magos y sus pajes, que nos repartieron caramelos, ¡lo hemos pasado genial!. Y además la tele grabó nuestra visita.
Nos tuvimos que abrigar porque hacía mucho frío. Aquí una fotos de nuestra visita (la fecha que aparece es erronea).


martes, 14 de diciembre de 2010

VISITAMOS 2º B

Clase
Los alumnos de 2º B nos invitaron ayer a visitar su clase para explicarnos todo lo que han aprendido sobre los animales. Después pudimos ver y tocar la exposición que han realizado. Gracias seño Estrella por hacer proyectos tan chulis y compartirlos con nosotros.

domingo, 12 de diciembre de 2010

GANO EL EQUIPO DE BALONCESTO DE NUESTRO COLE





Hola chicos¡


El sábado dia 11 de Diciembre empezó la liga de baloncesto infantil por colegios. Y el equipo de nuestro colegio empezó con muy buen pie. Aunque el partido se retrasó,nuestros deportista lo hicieron estupendamente. Fue un partido muy entretenido todos se dejaron la piel en la cancha y sudaron la camiseta y tanto esfuerzo les valió la pena pues consiguieron su primera victoria 21 a 14 .MUCHAS FELICIDADES a Rebeca, Manuel , Alvaro, Antonio, Adriana, Maria y Olga. Y a su entrenador Eduardo. La próxima cita será el sábado 18 en Salesianos por la mañana. ¡Os esperamos¡




miércoles, 8 de diciembre de 2010

CELEBRANDO LA CONSTITUCION

El Viernes 3 de diciembre celebramos en el colegio el aniversario de
nuestra " Constitución " .Cada ciclo realizó diferentes trabajos y después salimos a un acto conjunto para leer los artículos que habíamos trabajado y pegarlos en el gran libro de nuestro cole. Para finalizar ,izamos la bandera y escuchamos el himno nacional. Los peques de infantil al final se animaron y cantaron ..." yo soy español, español, español.."¿Os suena?


MEC MEC

Mec Mec esta muy preocupado por nuestro planeta y quiere que las personas pequeñas les ayuden a salvarlo. Aqui os dejo una muestra...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un cole de cuento...

Como recordaréis, el pasado día 19 de noviembre los niños y niñas de Educación Infantil realizaron una pequeña muestra de teatro para sus compañeros/as. En esta ocasión os dejamos los vídeos de las cuatro actuaciones para que podáis disfrutar de ellas, como lo hicimos nosotros.








Saludos.