lunes, 31 de enero de 2011

TENEMOS TORTUGAS EN CLASE

En 3 años estamos estudiando "nuestra mascota" y en la clase de la tortuga tenemos 2 tortugas pequeñas "Pepita y Manuel" además los niñ@ han traido otras tortugas, información, cuentos... Y Jorge ha traido a clase a Mafalda, la tortuga de su abuela, nos la ha enseñado a todos y luego en la línea junto con Pepita y Manuel han explorado el espacio muy despaciiito, quizas otro día hagamos una carrera de tortugas.
Ya sabemos muchas cosas de las tortugas: cómo son, qué comen, cómo nacen...

jueves, 20 de enero de 2011

¡NOS VISITA PERRI!

Clase del CaracolClase del pez
El martes nos visitó Encarni, la mamá de Jesús María con su mascota. Es una ninfa llamada Perri, es un ave con un plumaje precioso, tiene unos colores muy bonitos y unos coloretes de color naranja.
Encarni nos contó que son aves muy cariñosas y que a Perri especialmente, le gusta que le den besos, come cereales, imita algunas palabras, canta canciones silbando... Nos lo hemos pasado muy bien, Perri volaba por la clase y se posaba en la cabeza de algunos niños, de las seños, en la de Encarni... en definitiva, hemos pasado un rato muy agradable y aquí os dejo unas fotos de vuestr@s niñ@s con Perri...

jueves, 13 de enero de 2011

¡HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!

El lunes, cuando llegamos al cole después de las vacaciones de Navidad, nos encontramos en las clases una carta de Los Reyes Magos. La leímos con muchos nervios y en ella nos decía, además de otras cosas, que en el patio nos habían dejado dos grandes regalos. Fuimos todos los alumnos-as de infantil a descubrir que era esos paquetones tan grandes y....¡Menuda sorpresa! Nos habían dejado un autobús y un tren de madera para jugar en el recreo. Os dejo las fotos de ese momento,fijaros en las caritas. Desde aquí gracias a los Reyes Magos y sus Pajes por dejarnos esos preciosos y necesarios regalos.