jueves, 27 de octubre de 2011

EXCURSIÓN: TEATRO ROMANO, MURALLA PÚNICA Y BUS TURÍSTICO

El martes 25 los niñ@s de 5 años (de la clase del pez y el caracol) y el miércoles 26 los niñ@s de 4 años (de la clase del pato y la tortuga), nos fuimos de excursión por nuestra ciudad: CARTAGENA; fuimos al teatro romano, a la muralla púnica y subimos en el autobús turístico que nos dió un paseo por toda la ciudad, se lo pasaron genial y han aprendido muchas cositas... Aquí os dejamos unas fotos de nuestra primera salida...
5 AÑOS



4 AÑOS



domingo, 23 de octubre de 2011

FIESTA VIRGEN DE BEGOÑA

Clase del CaracolClase del pezEl martes 11 de Octubre se celebró la fiesta de nuestra patrona del cole: Virgen de Begoña. Los alumn@s de 4 y 5 años jugaron a diferentes juegos, rotando por las clases.
En la clase del pato jugaron al baile de la escoba, en la clase de la tortuga jugaron al juego de los aros musicales, en la del caracol al juego lluvia de colores y en la clase del pez, al juego de los dedos largos. Se lo pasaron genial y después bailaron y se pintaron las caras en el patio.Aquí os dejamos unas fotos de vuestr@s niñ@s en este día tan especial...



sábado, 22 de octubre de 2011

CONCURSO DE DIBUJO

Clase del CaracolClase del pez
Aquí os dejamos unas fotos de las ganadoras del concurso de dibujo: "Experiencias en el cole", Lola de la clase de la tortuga, Eva de la clase del pez y Andrea de la clase del caracol, de la clase del pato ganó otra niña, que no asistió a clase el día de la entrega de premios, desde aquí les damos nuestra enhorabuena y que disfruten de sus regalos (un libro de maquillaje y unas pinturas).¡Felicidades!!!



domingo, 16 de octubre de 2011

FIESTA DE VIRGEN DE BEGOÑA 11-10-2011

Clase del gatoClase del Delfín
El martes 11 celebramos la fiestra de nuestro cole.

Los infantiles de 3 años nos sumamos a la fiesta y en nuestro patio bailamos, jugamos a las estatuas, al corro e hicimos un tren larguííísimo. Después de desayunar fuímos a jugar al patio de 4 y 5 años y las profesoras nos maquillaron la cara, ¡Todos estabamos guapísimos!.
Y para irnos a casa nuestra profesora nos regalo una tarjeta identificativa y de bienvenida a nuestra clase.
Todos pasamos un día genial. Y aquí unas fotos de éste día.

Y aprovechamos para dar las gracias a la directiva del AMPA por haber hecho posible que nuestro patio esté tan bonito.

GRACIAS.






lunes, 10 de octubre de 2011

¡VAMOS AL COLE DE MAYORES!

Clase del DelfínClase del gato
Somos las clases de infantil de tres años, el delfín y el gato. Hace casi un mes que empezamos el curso,hemos dejado la guarde para ir a "un cole de mayores". Comenzamos poco a poco, en pequeños grupos para ir conociéndonos. Os dejamos unas fotos de los primeros días en el aula y en el recreo.