jueves, 23 de mayo de 2013

REINAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

Hoy ha sido un gran día en nuestro cole. Por fin, después de más de un mes de obras, reformas, cargar y descargar libros, trasladar mobiliario... ¡POR FIN! La biblioteca ha vuelto a abrir sus puertas.


Y como acontecimiento importante y esperado por todos que es, no podía pasar sin un acto conmemorativo a la altura de las circunstancias. Así que hoy nos juntamos todos antes del recreo para reinaugurar nuestra querida biblioteca.












Maribel, la encargada de la Biblioteca, dijo unas bonitas palabras para, a continuación, proceder a cortar la cinta inaugural. Un alumno/a elegido de cada una de las 19 clases cortó también a la vez, en representación de sus compañeros, un trozo de la cinta. 

 
[Los representantes de las distintas clases]

[Preparados para cortar]

 
 [¡Queda reinaugurada la biblioteca!]
[El público vitoreaba entusiasmado]

Así que ahora tenemos en todas las clases un trocito como éste:
[Bárbara, representante de la Clase del Gato, posa orgullosa con el trocito de cinta cortado]

Después del recreo, por turnos, todos los grupos fueron bajando para poder visitar la nueva y mejorada Biblioteca, y se llevaron de recuerdo un punto de lectura especialmente creado para la ocasión.


A continuación podéis ver las fotos de los distintos grupos, tras su visita a la Biblioteca.

video

Muchas gracias a Maribel y a todo su Equipo de Biblioteca (Mª José Conesa, Carlos, Fran) por el maravilloso y concienzudo trabajo que han llevado a cabo estas últimas semanas. No hay más que ver cómo ha quedado nuestra querida biblioteca. Y gracias también a nuestra directora, por ser cabeza pensante y organizadora de un evento en el que tanto hemos disfrutado todos.


Y ahora sí, niños y niñas, os esperamos para llevaros historias, magia, ilusión, sueños, viajes, curiosidades y aventuras de todo tipo a casa.