lunes, 10 de marzo de 2008

¿Saben hacer equilibrio los caracoles?

Clase del Caracol Como sabéis, estamos investigando sobre los caracoles, y estamos aprendiendo un montón de cosas nuevas. Queremos compartir con vosotros/as un descubrimiento que hicimos hace algunos días.

Resulta que estábamos en clase, y nos surgió la duda de si los caracoles sabrían o no hacer equilibrios. Para comprobarlo, colocamos a un caracol (despierto, claro) sobre un hilo, y esto es lo que pasó:

¡Qué risa nos daba!

Antes de despedirme quería dejaros un vídeo muy gracioso de un caracol que tenía un sueño... A mis pequeños caracoles les hace mucha gracia este vídeo, a ver qué os parece a los demás. ¡Espero vuestras opiniones!

¿Conseguirá su sueño el caracol?


Para verlo más grande, pinchad aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me ha gustado el vídeo.Las risas se han oído en toda la casa¡Qué chulada de sueño!
Gracias por poner cosas tan divertidas e interesantes.

Jaime García 5ºA

Anónimo dijo...

QUE CHULADA VER A LOS CARACOLES EN EQUILIBRIO,PERO LO DEL VIDEO YA ERA UNA PASADA YERAY LO HA VISTO YA 5 VECES....¡QUE RISA!

LOS PAPAS, DE YERAY BAZAN DE LA CLASE DEL CARACOL.

Seño Cristina dijo...

¡Me alegro muchísimo de que os haya gustado! :D

Pues tengo dos vídeos más de caracoles. A ver si entre esta tarde o mañana subo alguno.

Carolina Calvo García dijo...

Realmente increíble!!!

Menudas risas me he echado viendo el vídeo y a los caracoles haciendo trapecismos... jajajajajaja

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Seño Cristina,GENIAL.Genial la idea,las fotos ,el video y sobre todo, el trabajo con los peques.
ENHORABUENA!!!!

Anónimo dijo...

... Hola a todos para aportar según mis conocimientos ek caracol se mueve en dirección opuesta al sentido de su concha, es por eso que cuando su concha se orienta hacia abajo por la gravedad el caracol trata de ir hacia arriba ... de todas maneras curioso el video jajaja