viernes, 11 de abril de 2008

Bautizo de mar de los alumnos/as de 2º de Primaria

El miércoles 9 de abril los alumnos/as de 2º realizamos una visita al Buque de la Armada Española Martín Posadillo que está a cargo del Capitán de Corbeta Ugarte.

Nos explicaron para qué se utilizan algunas cosillas que vimos en la cubierta. Después subimos al puente y nos hicimos fotos manejando el timón, ¡qué emocionante!. Había unos barcos que se llaman remolcadores que empujaban al Martín Posadillo para salir del puerto y por fin... a navegar.

Durante el paseo, algunos de los miembros de la dotación del buque nos sirvieron un estupendo desayuno, saludamos a otros barcos de la Armada al pasar, pudimos contemplar los faros del Puerto de Cartagena y pronto llegamos al Muelle del Carbón, donde los remolcadores ayudaron al Martín Posadillo a atracar.

Antes de bajar del barco, nos hicimos una foto con el capitán , mostrando muy contentos el obsequio que nos dieron (posters, chuches y una agenda).

¡A ver si conseguimos que algún papá de los que trabajan en el B.I.O. nos invite a conocerlo!




Firmado: niños y niñas de 2º de Primaria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Pavia, me ha gustado mucho ver las fotos de excursiòn buque "MARTIN POSADILLO", escrita y con algunas fotografias, a mi me gusto mucho la excursion.
Os hare un pequeño resumen.
Cuando entramos en el buque nos explicaron unas cosas y nos fuimos a la sala de maquinas... y despues estuvimos en el puente y en otros lugares. Luego el barco arranco y nos dieron un paseo hasta el otro lado del puerto, desayunamos y nos hicimos las fotos, bueno ya no me acuerdo de mas
Le doy las gracias a las seños por llevarnos a esta excursion que me ha gustado mucho.
Un beso de Marta Pavia.

Seño Cristina dijo...

¡¡Qué bien lo tuviesteis que pasar!!

Las fotos están estupendas.

Anónimo dijo...

hola, somos Sita y Lucia las primas de Marta Pavia que vivimos en Granada, nos encanta la pagina ya que asi podemos ver lo bien que se lo pasan los niños en el cole, muchos besos.muy chula la excursion al Martin Posadillo. un besito Marta jejeje y a todos los demas

Anónimo dijo...

HOLA SOY SALVA, ME HA GUSTADO MUCHO LA EXCURSINO DE MARTIN
POSADILLO.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que allan publicado esta noticia.