viernes, 9 de mayo de 2008

APRENDEMOS CON EL ARTE.





Clase del Delfín


Aquí os dejo éstas dos láminas a los niños-as de la clase del delfín. Vamos a trabajar en el aula a su autor, podéis pedir ayuda a vuestros papis e investigar. Coged un libro de arte y pasar las hojas, buscar y encontrar el título de las mismas y algo sobre el autor ¿Os animáis?Espero las respuestas el lunes en clase. Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS Y SEÑOS DEL COLE VIRGEN DE BEGOÑA. SOMOS LOS NIÑOS/AS DEL COLEGIO ASUNCIÓN JORDÁN DE PUERTO LUMBRERAS, Y SOMOS LA CLASE ESTRELLA DEL CIELO (4/5 AÑOS). HEMOS VISITADO VUESTRA PÁGINA Y NOS GUSTA MUCHO COMO TRABAJAIS. QUEREMOS CONOCEROS Y QUE NOS CONOZCAIS A NOSOTROS TAMBIEN.
JOSE MARIA, CHAYMAE, SALMA, AIMAN, FRANCISCO, LUIS MIGUEL, BERTA ALICIA, ANA, JOSE MANUEL, NEREA, SELENIA, ERIKA, PATRICIA, ERIKA LIBERTAD, GABI, CARMEN,CRISTIAN, GABRIEL, ELENA, PEDRO JOSÉ, Y NUESTRO PROFE JUANFRA.
ADIOS Y MUCHOS BESITOS

jfmorillas@hotmail.com

Seño Cristina dijo...

¡¡Hola, chicos, chicas y profe Juanfra!!

Nos ha hecho muchísima ilusión vuestro mensaje.

Pues estaríamos encantados de conoceros también a vosotros.

Así, de buenas a primeras se me ocurre... ¿qué tal un poco de correspondencia entre coles?

¿Vuestro profe sabe nuestra dirección? Si no, podéis darnos vosotros la vuestra.

¡¡Un besazo enorme a todos!!

aixa dijo...

Hola seño Delfin, he estado investigando un poco a cerca de Fernando Botero, y he encontrado esta página con muchas de sus obras.
La mando por si os viene bien:
pintura.aut.org
Es una pinacoteca bastante completa.

Seño Cristina dijo...

maría, esa dirección que has dejado es fantástica.

Se pueden encontrar cantidad de obras de un montón de autores.

Muchísimas gracias por compartirla.

¡Y a seguir investigando sobre Botero!

Anónimo dijo...

Hola! soy Bea, desde Galicia, de la clase de "los Pulpis" quería darle las gracias a la seño Delfín, que nos ha visitado en el blog y ha dejado comentarios, y quería decirle que a mi también me encanta lo que vosotr@s hacéis en el cole.
Podríamos intercambiar ideas con sólo visitar los blogs, pero además (aunque no para este curso, que ya se está terminando) podríamos hacer intercambios postales o virtuales colaborando en actividades con nuestros niños/as.
Dejemos que termine este curso, que es agotador este final, y el próximo curso... os animáis a colaborar en un proyecto intercentros??
ya hablaremos!! mi correo es: clasedebea@hotmail.com
y el blog, ya sabéis:
http://laclasedelospulpis.blogspot.com

gracias!!!