domingo, 25 de mayo de 2008

Caracoles jardineros

Clase del Caracol

El pasado jueves los niños y niñas de la clase del Caracol nos convertimos en jardineros. Qué mejor momento para esta transformación que ahora que estamos en PRIMAVERA.

La visita de Paco de la pasada semana nos ha sido de gran utilidad para saber qué pasos seguir a la hora de plantar las semillas. Los vamos a recordar...

Ahora nos queda regar cada tres días y esperar con paciencia a que germinen nuestras semillas de girasol. De momento, estamos tachando los días que pasan sin que salgan nuestras plantitas... ¡A ver si mañana nos llevamos una sorpresa por fin!

Aquí os dejamos un montón de fotos de nuestro día como jardineros. Pronto todas las clases de 3 años estaremos esperando nuestros "frutos".

Queríamos darle las gracias a la seño Patricia por ayudarnos tantísimo en esta labor.

2 comentarios:

Seño Patri dijo...

Ha sido un placer compartir con vosotr@, una experincia tan bonita. Ahora esperaremos con paciencia que germinen las semillitas. ¡Un besito para la clase de los caracoles!
(Pronto les tocará a las tortugas y a las gallinas convertirse en "JARDINEROS")

tango dijo...

Bueno,bueno..teneis a los caracoles pluriempleados:jardineros,pintores,bibliotecarios....Que experiencias mas enriquecedoras y bonitas.que suerte caracoles¡¡¡¡¡¡besitos¡¡