sábado, 3 de mayo de 2008

RECORDANDO LA X FERIA DEL LIBRO

Clase del Delfín
Quiero desde aquí recordar y volver a vivir las experiencias que tuvimos la clase del delfín durante la Feria del Libro. Han sido momentos muy agradables y merece la pena compartirlos con todos vosotros.


La feria se terminó de montar el lunes con la ayuda de todo el personal del centro y de varias madres ¿La visitásteis? ¿Os gustó?


El lunes 21 de abril nos visitaron dos alumnas de 5º de primaria, Covadonga y Ana Mancha. Nos interpretaron una obra de teatro escrita por ellas mismas en la que aprendimos a pasar las hojas de los libros con cuidado, a no doblarlos y cuidarlos.¡GRACIAS COMPAÑERAS!

El martes 22 nos visitó el papá de Quique. Nos contó el cuento "El ensuciador enmascarado".

Y con la mamá de Javier Jhonson disfrutamos con "El ratoncito Pérez" (al día siguiente se le cayó el primer diente a Javi) .


El jueves 24 la mamá de María Segado nos hizo soñar con "Lucía y el unicornio".

El lunes 28 pudimos gozar con la narración de un cuento por parte del padre de Jorge.Tuvimos que imaginarlo y ponerle un título.


También visitamos el aula de 1º B, la clase de la seño Estrella, que nos sorprendió con un cuento con power point "Los tres ositos".Los alumnos-as "mayores" lo hicieron muy bien. Se nota que le dedicaron tiempo e ilusión.



Terminamos el día con una visita al instituto Elcano. Fuimos las cuatro aulas de 4 y 5 años. Allí los alumnos de 4º de la E.S.O nos hicieron una obra de guiñol "Los tres pelicos del diablo"




¡GRACIAS a todos por acercaros al cole y dedicarnos vuestro tiempo para disfrutar con la fantasía de los cuentos!

1 comentario:

Seño Cristina dijo...

¡¡Qué montón de actividades estupendas habéis tenido en la Clase del Delfín!!

Si es que lo hemos pasado pipa en la Feria... ¿o no?