jueves, 16 de octubre de 2008

Clase de la CARACOLDILLA

Clase de la Caracoldilla

¿Que qué es una caracoldilla? Bueno, bueno... es una larga (o no tan larga) historia. Empezaremos por el principio..

Como sabéis, en el aula 9 nos acomodamos la mitad de los Caracoles del año pasado, con la mitad de las Ardillitas. Entonces nos surgió una duda... ¿qué íbamos a ser ahora que estábamos todos juntos? Fueron muchas las propuestas, pero no acabábamos de decidirnos: lobos, ballenas, tigres... Cuando parecía que ya nos habíamos decidido por la Clase de los Elefantes, nadie lo tenía del todo claro... ¡Querían seguir siendo Ardillas y Caracoles! Tras pensar un poco qué se podía hacer para estar todos contentos, decidimos que lo mejor sería crear nuestra propia mascota: un ser fantástico que fuese mitad Caracol, y mitad Ardilla...

¡¡Ya teníamos mascota!! Pero nos encontrábamos en este momento con una nueva dificultad... ¿cómo íbamos a llamarla? Hicimos una lista con posibles nombres, y votamos de entre todos ellos, cuál era nuestro favorito. Hubo un empate entre Tiqui y el que finalmente ganó...

¡¡LA CARACOLDILLA!!

Aquí os dejamos unas fotitos del divertido proceso, y posando con nuestras caracoldillas.

¡Besitos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día abro esta página y comento con mis compañeras de trabajo lo que publicáis las profesoras y sobre todo cuando veo algo de la clase de mis hijos, algo que me hace sentirme mucho más cercana a su educación.
Me encanta cuando alaban el sistema del centro y esto me hace sentirme más orgullosa de que mis hijos completen la educación de casa con la que impartís en este colegio.
Un saludo a las profesoras y muchas gracias por vuestro esfuerzo, que aprecio de verdad.
Un saludo.
Una mamá.

Anónimo dijo...

Hola caracoldillas, nos va a costar un poco acostumbrarnos al nombre , pero me parece una buena idea.Me parece estupenda la votación que habeis hecho, aunque los niños son pequeños tienen derecho a expresar sus opiniones.Muchas gracias por acercarnos desde esta página a nuestros hijos y a su entorno en el cole, un beso para todos, y para la seño Cristina.