viernes, 28 de noviembre de 2008

ATLETISMO EN EL COLE

¡Hola a todos! Soy la seño Mª Ángeles de Educación Física y espero que nos veamos a menudo por aquí a partir de ahora, ya que os iré informando de las actividades deportivas que se estén realizando en el cole y otros acontecimientos de interés.

Por ahora deciros que el jueves 27 de noviembre dio comienzo el Módulo de Atletismo impartido por la atleta Marta Romero. Los participantes son alumnos y alumnas de 5º y 6º curso de Primaria y estuvieron aprendiendo a lanzar la jabalina y el peso. Además, Marta nos enseñó distintas zapatillas para las carreras de fondo y de velocidad, incluso trajo unas suyas que está deseando estrenar y que ¡llevan clavos en la suela!

Seguro que vamos a aprender mucho de ella en este módulo. Quien no se haya apuntado todavía y se anime, puede hacerlo. Vendrá todos los martes y jueves de 16:00h. a 17:15h.
¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una idea muy buena que nos comentes la actividades deportivas del cole.¿Hasta cuando hay plazo para apuntarse?

Seño Mª Ángeles dijo...

No hay una fecha límite para apuntarse. El módulo dura hasta marzo, cuanto antes se apunte, menos cosas se perderá. Además, para ese mismo mes está previsto el campeonato "Jugando al Atletismo" al que ya asistieron algunos alumnos el curso pasado. Habrá una clasificación previa porque no pueden ir todos los que quisiéramos. Si de aquí a entonces ha estado entrenando en el módulo, tendrá más posibilidades de participar en él. ¡Saludos!