miércoles, 5 de noviembre de 2008

NOS VISITAN NUESTROS PADRINOS

Clase Esta mañana hemos tenido una sorpresa. Han venido los niños y niñas de 4ºB con su seño May¡Son nuestros padrinos y madrinas! Cada uno de ellos es el "nuevo amiguito" de uno de nosotros. Vendrán a vernos a la clase y al patio, podremos contarles nuestros pequeños problemas e inquietudes y ellos nos darán su apoyo,compañía y cariño.

Ha sido un momento cargado de emociones, han habido llantos,sorpresas.... Os dejamos estas imágenes de recuerdo . Preguntarle a vuestros hijos quién es su padrino y comentar con ellos estas imágenes.¡Hasta pronto!


7 comentarios:

Seño Cristina dijo...

¡¡Qué bien se os ve a todos!! Pececitos y padrinos. ¡¡Qué suerte tener a alguien mayor que os ayude y os sirva de apoyo de forma tan individualizada!!

A disfrutarlo.

¡Besitos a todos!

Anónimo dijo...

Nos parece una idea genial que los mayores cuiden de los peques.nos ha encantado ver la foto de Ramón con su "padrino".

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Que idea tan buena!! Seguro que vuestros padrinos os van a cuidar muchísimo...

Anónimo dijo...

¡Hola peques! Somos los soletes del Quijote, y viendo esta noticia en vuestro blog nos ha encantado y es una buena idea responsabilizar a algún "mayor" y ser padrinos de los pequeños. Nos ha gustado mucho vuestro blog y si os parece bien lo pondremos como blog amigo en el nuestro. ¡Ah, se nos olvida!, el nuestro es solquijote.blogspot.com

Anónimo dijo...

SOY LA MADRINA DE MANUEL ORTEGA Y ESTOY ENCANTADA. AL PRINCIPIO, ERA MUY LLORON, PERO LUEGO NOS HICIMOS AMIGOS.
CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS LOS NIÑOS QUE HAN EMPEZADO EL COLE.
MARIA TORRES DE 4ºB.

Anónimo dijo...

qué cole más organizado!!!

enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Desde luego que es una idea genial la de los padrinos! Aunque van a necesitar un tiempo para darse cuenta de lo que significa, estoy segura de que les va a encantar la experiencia.Besitos, Flor.