lunes, 8 de diciembre de 2008

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El pasado viernes 5 de Diciembre celebramos en el cole el 30 aniversario de la Constitución. Para ello los alumnos-as de 3, 4 y 5 años colorearon una pequeña bandera y realizaron un mural con las palabras:solidaridad,tolerancia, igualdad, libertad, democracia...
A las 11 de la mañana todos los alumnos del cole salimos a la puerta donde se escuchó el himno nacional,se hizó la bandera y cantamos cumpleaños feliz.Se comentaron algunos de los artículos de la Constitución trabajados en las aulas de primaria y posteriormente se pegaron en el "libro de la Constitución" que vamos completando cada año. Aquí os dejamos unas fotos para que compartáis con nosotros este día tan especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque el tema del día de la Constitución lo ha colgado la seño Mª José, me gustaría saber por que sólo salen en el blog actividades hasta 2º de primaria y nada de los niños de 3º de primaria en adelante. Me encantaría poder ver algo de mi hijo mayor en la web. ¿Hay algún motivo?. Si me pudiéseis aclarar esta duda os lo agradeceria.
Saludos.

Seño Cristina dijo...

Hola.

Bueno, en realidad la explicación es bastante sencilla. No hay ningún problema. Debes tener en cuenta que no llevamos ni un año aún funcionando con el blog, y que éste nació, en principio, como un blog de Educación Infantil. Poco a poco va creciendo, y ya hay varias maestras de primaria que también están formando parte de él.

Aunque pueda parecer sencillo, nos cuesta un poquito hacernos con el manejo de una página web como ésta, por lo que te pido paciencia, ya que en cuanto esté más generalizado entre el profesorado seguro que podremos disfrutar también de las actividades de los no tan "peques" de Tentegorra.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.