martes, 2 de diciembre de 2008

Despedida monstruosa

Clase de la Caracoldilla

Ya hemos acabado nuestro proyecto "Y tú, ¿de qué tienes miedo?", y los niños y niñas de la Clase de la Caracoldilla nos queríamos despedir con nuestras fotos más terroríficas... ¡¡Esperamos que os llevéis un buen susto!!

Y, ya que estamos, dejamos también una canción que nos ha gustado mucho para que la cantéis todos en casa: ¡¡la Brujita Tapita!!

¡Besitos!

13 comentarios:

Belén dijo...

Uy me habéis asustado tanto que casi no puedo ni escribir jeje

Qué trabajo tan chulo, me encanta!!! Os lo copiaré.

Muchas gracias a la Seño Cristina por pasarse por mi casa ;) yo hace tiempo que os observo desde la esquinita y me encanta todo lo que hacéis.

Seño, mi blog está en galego pero si hay algo que no entiendas no lo dudes y pregunta eh.

Un besiño muy gordo

Seño Mª Ángeles dijo...

¡Eres la mejor seño del mundo mundial! A ver si "se me pega" algo de ti este año. Un besico.

Anónimo dijo...

TENGO 2 HIJOS EN VIRGEN DE BEGOÑA, ME ENCANTARÍA QUE EL PEQUEÑO QUE ESTÁ EN INFANTIL ESTUVIESE CONTIGO, YA QUE POR EL TRABAJO QUE HACES EN LA WEB, QUE SIEMPRE VEO, SE DEMUESTRA TU PROFESIONALIDAD Y EL CARIÑO QUE PONES EN TU TRABAJO. TE FELICITO POR ELLO.

Cristina Gázquez dijo...

Hola!!!
Soy la seño Cristi del año pasado, a veces me cuelo en el blog y le echo un ojo porque me encanta seguir vuestro trabajo!!!
Te felicito Cristi!!! que proyecto tan chulo habeis debido de hacer!!!. Por lo menos el resultado lo demuestra!!.
Un besito a todas que me acuerdo mucho de vosotras!!

Seño María José dijo...

Desde aquí mis felicitaciones a mis compas de 4 y 5 años. Deciros que esto que ha puesto Cristina al alcance de todos es el fruto de un proyecto realizado en todas las aulas de 4 y 5 años, aquí vemos solo el resulado de una de las aulas.
Pero si que hay que reconocer que el trabajo para publicarlo en el blog ¡es estupendo!Las demás estamos aprendiendo gracias a ella poquito a poco

Eva dijo...

Me ha encantado, espero que sigais asi, estos niños tan monstruosos dan mucho miedo, muchas gracias Cristina por hacernos participes en el dia a dia de nuestros hijos, desde luego este último proyecto es maravilloso, un beso.

estrella dijo...

Soy la seño Estrella. Llevo un tiempo sin ir al cole porque estoy algo malita. Gracias a las llamadas de mis compañeras y este blog con sus estupendas actividades, siento cada día el cole cerca de mí. Os felicito a todas porque lo estáis haciendo muy bien y no habéis perdido nunca el entusiasmo por seguir trabajando como lo hacéis, pensando siempre en el bien de vuestros niñas y niños. Gracias a todas por hacerme sentir tan orgullosa de mi colegio.

ANTONIO Y CRISTINA dijo...

Hola, somos los papas de iker, un video monstruoso, gracias a este blog podemos seguir un poco lo que haceis en clase. Iker le manda un beso a sus compañero y pronto estará con ellos.

Saludos

Anónimo dijo...

¡que miedo dais todos! nos han encantado las caras tan mostruosas que poneis.vaya cosas haceis en clase me encantan; me gu
sta mucho ver todo lo que haceis en clase. Un beso enorme a la seño cristina, las madres de los niños de su clase nos sentimos muy afortunadas de que se halla quedado este año.

Seño Cristina dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

La verdad es que para mi es una suerte estar en este colegio en el que tanto aprendo cada día de mis compañeras y también con los peques.

Este proyecto lo hemos llevado a cabo en todas las clases de 4 y 5 años, y ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que hemos hecho, la que corresponde a mi clase. Pero os aseguro que en todas las clases se han hecho auténticas maravillas que esperamos poder ir compartiendo poco a poco con todos vosotros.

¡Gracias por estar ahí!

Seño Cristina dijo...

¡Ah, se me olvidaba! Un saludito muuuuuuuy especial para la seño Cristina del año pasado. ¡¡Qué ilusión nos ha hecho leerte!!

¡Un besito!

profesores dijo...

Hola, somos los niñ@s del cole español en Londres. Nosotros también hemos tenido una fiesta del terror y nos ha gustado mucho ver vuestra fiesta en el blog.
Si queréis ver la nuestra entrad en nuestro blog
Un besazo desde Londres
Los Oosos y los Leones

SEÑO TOÑI TRIVIÑO dijo...

Soy la seño Toñi, de la clase de la ardilla. Me ha encantado ver a todos mis niños del año pasado en estas fotos, me encantan!!!! estan tan mayorres.... Decirles que les echo de menos y que me alegro mucho de haberlos visto aunque sea por aqui.
Os quiero mucho!!!!!