miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡TERCER PUESTO EN AJEDREZ!

Os cuento: Resulta que este pasado sábado 13 de diciembre, se disputó en Torre Pacheco la I JORNADA FASE PREVIA DE AJEDREZ. Es un campeonato escolar que se celebra a NIVEL REGIONAL, con participantes de categoría alevín, es decir, que están cursando actualmente 5º o 6º curso.
Pues bien, inicialmente se inscribieron un total de 62 aspirantes, de los cuales presentados fueron 40, y ¿a que no imagináis quién quedó en tercera posición? Pues ¡nuestro cole Virgen de Begoña! Representados por un único participante que tuvo la valentía de presentarse de manera individual:
¡El alumno JAIME GARCÍA DE MURCIA! ¿Qué os parece?
Mientras muchos estaban en la cama calentitos disfrutando de una mañana de sábado sin cole, Jaime madrugó, y a las 9 de la mañana ya estaba en Torre Pacheco para confirmar su asistencia al campeonato. Y desde las 9:30 que comenzó a jugar la primera partida hasta las 12:30 que terminó (con almuerzo a mitad para reponer fuerzas física y mental), Jaime ganó nada más y nada menos que ¡4 partidas de las 5 disputadas! ¡Compitiendo con colegios de toda la Región de Murcia! ¡Vaya mérito el suyo!

El sábado 24 de enero está prevista la 2ª fase de ajedrez para este curso. Pase lo que pase entonces, Jaime ya ha demostrado sobradamente que posee un muy buen nivel en ajedrez. Esperamos que disfrute este éxito y gracias por dejar al colegio en tan buen lugar.
¡ENHORABUENA, JAIME!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya nivel tenemos en el Virgen de Begoña. Soy papá de una alumna del centro y me siento orgulloso del colegio de mi niña. Me parece una gran proeza la de Jaime, creo que es un alumno de 6º y por el apellido deduzco que hijo de Mª José. FELICIDADES A AMBOS.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Jaime por su participacion en el torne de ajedrez y por llevar el nombre del colegio hasta este deporte, por el buen lugar en que ha quedado y para que su actitud sirva para que muchos niños se aficionen a este deporte tan interesante.