sábado, 24 de enero de 2009

¡LO HA VUELTO A CONSEGUIR!

¡Pues sí! De nuevo Jaime García de Murcia se ha vuelto a clasificar con un merecido tercer puesto en Ajedrez en el campeonato escolar celebrado hoy sábado, en Torrepacheco, en el que participan diversos centros de toda la Región, como Blanca, Cieza, Lorca, Molina de Segura, Totana o Yecla entre otros.
Sólo podían pasar los cinco primeros de cada grupo (individual o por equipos) y la competición se presentaba algo cuesta arriba cuando a eso de las 9:30 h. de la mañana se disputaba el primer enfrentamiento, en el que nuestro Jaime perdía contra el que actualmente se encontraba segundo en la clasificación general. Esto sólo hacía más emocionante la jornada, ya que debía ir remontando cada partida, sin embargo, ¡esa fue la única que no ganó de las cinco jugadas!, ya que siguió sumando puntos una tras otra ¡batiendo a sus adversarios en tiempo récord!
El próximo torneo se celebrará el día 28 de febrero en Molina de Segura en una final en la que la emoción está asegurada, y en la que, independientemente del resultado que obtenga, disfrutaremos con su juego y su entusiasmo. ¡¡FELICIDADES, JAIME!!

Desde aquí alentamos a todos los alumnos y alumnas a que descubran el Ajedrez y se interesen por este deporte, y a los de nuestro colegio en particular para que el curso que viene podamos llevar un equipo para representarnos. ¡Animaos a participar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime, soy la seño Estrella, muchas felicidades. Eres un pequeño genio. Animo y sigue en esa línea, seguro que llegas muy lejos. Un besote de Mario y Estrella.

Seño Belén dijo...

¡Enhorabuena Jaime!