viernes, 20 de febrero de 2009

PINTAMOS LA "COLA DE BALLENA"

Clase del PingüinoEl viernes 22 de mayo nos fuimos de paseo por el puerto de Cartagena, cuando llegamos al muelle de la escalerilla nos transformamos en pequeños pintores, teniendo como motivo la "Cola de Ballena" que se encuentra en medio de la antigua dársena de botes. Todos sentados en los escalones y con la ayuda de las madres que nos acompañaban y de nuestra Seño, convertimos este lugar en un estudio de pintura al aire libre. Fue estupendo, nos salio genial, ya veréis nuestras obras de arte en la muestra de fin de curso.
Después dimos un paseo por la plaza del Ayuntamiento y más tarde fuimos a un parque a desayunar y jugar un ratito, antes de volver al Cole.
Fue una experiencia muy agradable y divertida ¡Os dejamos unas fotos!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maria jose soy maria.m ya sabes la que el año pasado iva a tu clase tamvien vino olivier a 1b y las dos clases creiamos que era maribel y unas cuantas niñas ivan diciendo por el patio ¡es maribel es maribel¡ pero cuando maribel bolvio del patio descuvrimos que no era maribel teniamos que descuvrir quien fue el que se puso un traje de olivier bueno te dejo adios.

Seño María José dijo...

¡Hola María!
Oliver pasó por mi clase "el pez", ni te imaginas las caritas de los niños cuando lo vieron pasar. ¿Habéis descubierto ya quien era?
Gracias por dedicarme unas letras en el blog, demuestra que todavía me recuerdas. Espero que algún día vengas a mi clase a saludarme. Besitos

Anónimo dijo...

Hola, bueno madre mia que emocion encontrar este blog...soy una antigua alumna del centro y viendo las fotos de la visita de Oliver he reconocido mi clase, es increible que todo este casi igual, solo decir que me encanta la escuela y por supuesto pienso seguir este blog a partir de ahora.
Lo he buscado por que estudio Magisterio Infantil y seguro que me sirve de gran ayuda.
Un saludo!

Seño Cristina dijo...

¡¡Hola, amiga!! Nos alegra mucho saber que te ha gustado el blog, y la ilusión que te ha hecho, dado que además eres antigua alumna...

Pues esperamos que sigas disfrutando con nuestras pequeñas experiencias, y seguir viéndote por aquí.

Un caluroso saludo.