viernes, 6 de marzo de 2009

Estamos de cumpleaños...

Echando la vista atrás no parece que haya transcurrido ya un año desde que comenzáramos esta andadura, pero así es... ¡Los Peques de Tentegorra cumple su primer año en línea!


Muchísimas gracias a todos/as por vuestro apoyo y por seguir nuestras andanzas...

Y ahora... ¡seguimos contando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Soy la madre de dos alumnos de Virgen de Begoña. Quiero felicitar a las profesoras, porque entro cada día y se ve la dedicación que ponéis en mantener esta web, cosa que nos hace sentirnos mucho más cerca de nuestros hijos y verlos en un ambiente diferente al de casa. Sólo creo que hay una asignatura pendiente y es el que también aparezcan en ella alumnos a partir de 2º de primaria.
De todas formas os felicito y os digo que entro cada día para ver vuestro trabajo, especialmente a la seño Cristina. Un saludo.

Seño María José dijo...

Si, ya ha pasado un año¡Casi hemos llegado a 10.000 visitas!,
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que os acercais al cole desde esta "pequeña ventana", a vuestros comentarios y a vuestras sugerencias e ideas. Quiero dar las GRACIAS a la seño Cristina por entusiasmarnos y conseguir embarcarnos en esta gran aventura de acercar el cole a los que nos quieren seguir. Otra vez , gracias a todos.

tango dijo...

Muchisimas Felicidades¡¡¡es un privilegio tener esta pagina.Muchas gracias por vuestro trabajo.

P.D:si me permitis(un abrazo Eva.Esperamos verte muy pronto por el cole)

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Es genial vuestra página y lo que hacéis en vuestro cole. ¡¡Seguíd así!!