martes, 31 de marzo de 2009

NOVEDADES DEPORTIVAS

Antes de irnos de vacaciones era obligado por mi parte informaros de las últimas novedades deportivas de este segundo trimestre.

En primer lugar deciros que por desgracia han finalizado los módulos de Atletismo y Baloncesto que se han ido realizando hasta ahora. Y es que los alumnos inscritos dan buena fe de haber disfrutado con las dos actividades. Desde aquí sobre todo mi más sincero agradecimiento a la atleta Marta Romero por su profesionalidad y su simpatía. Ella ha sido la responsable de la motivación y energía que nuestros chicos y chicas han demostrado no sólo en el módulo de Atletismo sino en el campeonato "Jugando al Atletismo" que tuvo lugar en Febrero.

Como prueba de ello ahí van algunas fotos de los módulos y del campeonato, donde nuestro cole quedó en tercera posición en la categoría benjamín (3º y 4º de Primaria) y quintos en alevín (5º y 6º de Primaria).


MÓDULOS DE ATLETISMO Y BALONCESTO


CAMPEONATO JUGANDO AL ATLETISMO

Además de ésto, deciros que nuestro cole ha participado en un torneo intercentros de fútbol sala y voleibol. Se trataba de reunir en un campeonato triangular a los "antiguos colegios de marina": Virgen del Carmen, Antonio Ulloa y Virgen de Begoña. El colegio organizador del evento era Virgen del Carmen. Fuimos muy bien recibidos, disfrutamos de sus instalaciones y compartimos experiencias.

No fuimos capaces de derrotar al colegio anfitrión, pero pasamos al Antonio Ulloa en fútbol, y ¡en voleibol no lo conseguimos por los pelos! Quedamos por tanto segundos en fútbol sala y terceros en volei. Aunque claro, nuestros contrincantes eran todos de 6º de Primaria, y como nuestro sexto estaba de viaje de estudios, tuvimos que presentarnos con unos valientes alumnos de 5º, lo cual le da más mérito todavía al resultado obtenido.

Como recuerdo a nuestra deportividad y nuestro esfuerzo, a la vuelta de vacaciones entregaremos las respectivas medallas de plata y bronce a los participantes. ¡Enhorabuena a todos los asistentes de los tres colegios!

TORNEO INTERCENTROS

Y por último y no por ello menos importante, me queda destacar lo referente a Ajedrez. ¿Os acordáis que íbamos terceros de toda la región a nivel escolar? ¿Os acordáis que teníamos un único representante de nuestro centro? ¿Recordáis su nombre? (Un tirón de orejas para quien no se acuerde porque tiene varias menciones en este bolg). Sí, Jaime García de Murcia en su última participación del torneo de ajedrez, no sólo mantuvo su puesto sino que ¡lo superó!

El último sábado de febrero tuvo lugar en Molina de Segura la final de ajedrez y Jaime consiguió quedar ¡segundo de toda la Región!

Aquí dejo algunas fotos de ese último torneo y de su medalla de plata. ¡Enhorabuena, Jaime!

AJEDREZ

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Buenas, soy el papi de una de vuestras alumnas, Anabel de 3ºB, y tengo unas fotos de la higuera que podrías estar bien en vuestro blog. Si me enviais una dirección de email os las mando.

mike.vera@hotmail.com