jueves, 19 de marzo de 2009

Tuvimos la suerte de poder conseguir, aunque sólo por un día, una pizarra digital, lo último en tecnología. La instalamos en la clase de 2ºB e invitamos a los alumnos/as de 2ºA a que realizasen la actividad con nosotros. Previamente a este día, preparé una serie de contenidos y actividades a desarrollar con la unidad que se trabajaba en ese momento en el aula, “La Tierra”. A los chicos/as les encantó la experiencia, ya que ellos también participaron; es decir, salieron a la pizarra, la manejaron, resolvieron problemas, etc. A continuación, unas imágenes de dicho momento, para nosotros excitante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, la actividad está estupenda. Estoy segura de que nuestros niños y los de Angelita han aprendido mucho. Me ha dado mucha alegría veros y me ha emocionado ver a nuestros nenes disfrazados. Estáis preciosos!

seño Blanca dijo...

Me alegra mucho que las profes de Segundo de Primaria participen en el blog. Espero que sea el comienzo de una larga historia.
!Felicidades Eva Y Angelita por el trabajo!

Seño María José dijo...

¡Enhorabuena por la actividad!
Mis felicitaciones a mis compas de 2º por su trabajo. Estoy deseando tener las pizarras en el cole para que todos nos animemos a trabajar con ellas.