jueves, 21 de mayo de 2009

NOS VAMOS A MURCIA

Buenas a todos. Hacía tiempo que no sabíais nada de nosotros, pero aquí estamos. Las fotografías que vais a ver a continuación son de 2ºB en su visita a Onda Regional Murcia y al Museo Ramón Gaya en Murcia. La finalidad de esta visita es conocer a fondo al artista que estudiaremos e imitaremos en nuestra muestra de arte, que no os podeis perder, por cierto. En el interior de la radio nos lo pasamos genial, ya que pudimos ver cómo trabajan, algunos secretillos y, sobre todo, hablamos en directo con el periodista y entrevistador, que quedó encantado con nosotros cuando le cantamos una canción en inglés. Tenemos que decir que está a disposición de todos los padres interesados la grabación del programa. Esperamos que os guste (perdón por la calidad de algunas imágenes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Me ha hecho mucha ilusión ver a todos mis amigos de 2º B en esta actividad. Un beso muy grande desde Afganistán. José María,papá de Enrique.

Eva dijo...

Hola, muy buenas.Soy Eva, la tutora de 2ºB. Me ha encantado ver tu comentario, y más desde tan lejos. Esperamos que estés bien. Pronto tendrás nuevas noticias. Un saludo.

Seño Mª Ángeles dijo...

Felicidades a las seños de 2º por todo el trabajo que están realizando a lo largo del curso y enhorabuena a la seño Eva por haberse iniciado tan rápido y tan bien en este mundillo de las nuevas tecnologías.