¡Llegó fin de curso! Acaba el curso y para todos es motivo de alegría. Llegan las vacaciones, la etapa de descanso, piscina y playa, viajes... sin embargo para mí este año es algo más que eso porque también supone el fin de un período muy bonito como seño de Educación Física.
Y es que el curso que viene me incorporaré como seño definitiva de Primaria con la tutoría de 1º, por lo que cuelgo el chándal para pasarme al babi, me despido de mi silbato, mis tenis, mis compis de Educación Física y sobre todo de mis alumnos y alumnas, con los que he pasado unos momentos muy amenos donde he aprendido mucho de ellos.
Echaré de menos sesiones como una de las últimas en las que hicimos Acrosport, en la que los alumnos crearon figuras humanas muuuy difíciles pero muy divertidas que ahora veréis. Aquí os dejo algunas de esas fotos, otras de un dibujo que me hicieron a lo grande con material deportivo (es la última vez que me veré retratada de esa manera) y otras de la fiesta de graduación de los alumnos de Infantil (futuros alumnos míos el próximo curso) que cambian de etapa porque ¡ya son mayores!
Inicio este nuevo ciclo profesional con mucha ilusión, estoy segura de que me llenará tanto o más que el anterior y de que mis nuevos alumnos y compañeros me acogerán con el mismo entusiasmo con el que yo lo emprendo. Así que seguiré desarrollando esta profesión tan agraciada en el Virgen de Begoña porque como dice aquella frase: "Si quieres aprender, enseña".
Un abrazo a todos y ¡feliz verano!
SESIÓN DE ACROSPORT
DIBUJO DE LA SEÑO "A LO GRANDE"