lunes, 22 de junio de 2009

DESPEDIDA DEL AMPA A LOS ALUMN@S DE 6º

Esta mañana la directiva del AMPA ha reunido en la biblioteca del cole a los alumnos-as de 6º ¡La primera promoción de primaria!. Les han regalado a cada uno de ellos un ex libris personificado con el ancla del colegio y una bonita frase:"Como no sabían que era imposible, lo hicieron¨. Después unas bonitas palabras por parte de los miembros del AMPA, de la antigua directora Carmina, de May,de Caty, de algunos alumnos....Han sido unos momentos muy emotivos, algunas lágrimas se han derramado. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que van a comenzar en distintos institutos. Esperamos que vayan donde vayan recuerden con cariño los nueve años que vivieron en Virgen de Begoña.


Después han ido con su tutora Paqui ,Sandra, MªDolores..a visitar el instituto Elcano.Allí los ha recibido el Jefe de Estudios y han podido ver las aulas, la biblioteca, el patio, los laboratorios.....Han vuelto encantados con la experiencia. Desde aquí dar las gracias al instituto por abrirnos sus puertas una vez más.

2 comentarios:

estrella dijo...

Quiero felicitar al Ampa por la genial idea que han tenido para homenajear a los alumnos de sexto que nos dejan. Me han comentado familias y profesoras que acudieron que fue un acto entrañable. Gracias por vuestr dedicación.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS OS ECHO DE MENOS ME PREGUNTO SI BOLBEREIS UN BESO DE TODOS LOS ALUCNOS Y PROFES DEL VIRGEN DE BEGOÑA¡ADIOS¡.IX