martes, 30 de junio de 2009

FIN DE CURSO Y ALGO MÁS

¡Llegó fin de curso! Acaba el curso y para todos es motivo de alegría. Llegan las vacaciones, la etapa de descanso, piscina y playa, viajes... sin embargo para mí este año es algo más que eso porque también supone el fin de un período muy bonito como seño de Educación Física.

Y es que el curso que viene me incorporaré como seño definitiva de Primaria con la tutoría de 1º, por lo que cuelgo el chándal para pasarme al babi, me despido de mi silbato, mis tenis, mis compis de Educación Física y sobre todo de mis alumnos y alumnas, con los que he pasado unos momentos muy amenos donde he aprendido mucho de ellos.

Echaré de menos sesiones como una de las últimas en las que hicimos Acrosport, en la que los alumnos crearon figuras humanas muuuy difíciles pero muy divertidas que ahora veréis. Aquí os dejo algunas de esas fotos, otras de un dibujo que me hicieron a lo grande con material deportivo (es la última vez que me veré retratada de esa manera) y otras de la fiesta de graduación de los alumnos de Infantil (futuros alumnos míos el próximo curso) que cambian de etapa porque ¡ya son mayores!

Inicio este nuevo ciclo profesional con mucha ilusión, estoy segura de que me llenará tanto o más que el anterior y de que mis nuevos alumnos y compañeros me acogerán con el mismo entusiasmo con el que yo lo emprendo. Así que seguiré desarrollando esta profesión tan agraciada en el Virgen de Begoña porque como dice aquella frase: "Si quieres aprender, enseña".

Un abrazo a todos y ¡feliz verano!


SESIÓN DE ACROSPORT


DIBUJO DE LA SEÑO "A LO GRANDE"



FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN DE INFANTIL

4 comentarios:

Seño María José dijo...

Solo unas letras para darte las gracias por tu labor como seño de "educación física". Los niños-as han disfrutado cada día que les has enseñado. Lo viví el curso pasado como seño cuando les distes clase a mi grupo. Y este curso te lo agradezco como madre, porque sin tu ayuda e interés mi hijo Jaime no se hubiera metido en el mundo del ajedrez que siempre le ha gustado, pero desde que tú le empujastes y presentastes al campeonato escolar disfruta cada partida y se ha metido de lleno en este mundillo. Otra vez GRACIAS.
Ahora vas a seguir como seño de primaria ¡Bienvenida! cuenta con mi apoyo y ayuda para aquello que puedas necesitar, y estate tranquila porque los niños-as seguirán disfrutando con tus enseñanzas

seño Blanca dijo...

Hola Mª Angeles.
Desde aqui darte todo mi apoyo y energia para esta nueva etapa profesional que empiezas.Seguro que todo te va ir de maravilla en este nuevo curso.
Un beso y buen verano

Inmaculada Sánchez dijo...

Adios a la seño de EF y ¡¡bienvenida!! a la nueva seño de 1º. Mucha suerte y a seguir trabajando tan bien.

Seño Mª Ángeles dijo...

¡¡Muchas gracias a todas!! Espero que estéis disfrutando del veranito y recargando las pilas para el curso que viene, seguro que sí. Que sepáis que os tomo la palabra y cuento con vosotras desde septiembre. ¡Un besazo!