miércoles, 28 de octubre de 2009

RECUERDOS DEL COLE

Clase Con el título "Recuedos de cole" hemos expuesto una pequeña muestra de fotos de la historia del cole. Estas imágenes están a la entrada y en ellas podéis ver algunos momentos vividos en Virgen de Begoña. Son recuerdos de Belén Orta, mamá de Fran y de Belén Barreiro, antigua alumna del centro.Y de Tere Escudero, antigua compañera y profesora "de las primeras" de nuestro querido cole.
Como todos ya sabéis hemos estado investigando el nombre del colegio, su escudo, las primeras aulas, el orígen......y muchas de las inquietudes que nuestros alumnos-as nos han demandado.
Para contarnos su experiencia como alumna nos visitó Belén Orta, nos contó sus cariñosos recuerdos así como alguna que otra anécdota.



Unos días después tuvimos la gran suerte de poder contar con dos antiguas compañeras: Isabel Rodríguez y Tere Escudero. Ellas vivieron la apertura del centro y....¡tenían mucho que contar!

Gracias por su visita y por responder a todas nuestras preguntas.

3 comentarios:

tango dijo...

Que actividad más emotiva¡¡Seguro que lo pasaron genial y que enontrasteis muchas anecdotas.Besos¡¡

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho volver a ver a mi seño Tere,aunque haya sido en foto. Un beso de uno de tus mosqueteros. Juanfran Rojo.4B.

Celia dijo...

Hola corazones.
Que actividad mas bonita, como todo lo que haceis. Y sobre todo el placer de ver dos SOLES como Isabel y Tere contando las experiencias vividas en este entrañable colegio que todo el que pasa no se le olvida y deja huella.
Un saludo para tod@s
Celia.