sábado, 30 de enero de 2010

DIA DE LA PAZ

Ayer viernes celebramos en el Centro el día de la Paz.Para ello, las profesoras de religión programaron diversas actividades en los distintos ciclos (canciones,poesías,manualidades..) y realizaron una carrera solidaria con la gran colaboración de los profesores de educación física.
"Kilómetros de solidaridad" es una actividad de la organización Save the children dedicada a la protección y promoción de los derechos de la infancia. Esta carrera quiere desarrollar actitudes solidarias hacia los niños y niñas desfavorecidos y educar en los valores solidarios.Este año el dinero recogido se destinará a los niñ@s de Costa de Marfil.
Aquí os dejo unas imágenes de este día.

1 comentario:

Seño Mª Ángeles dijo...

Enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores que han coordinado esta actividad para todo el centro. Espero que los patrocinadores sean tan generosos como el año pasado, es una gran labor que los niños de Costa de Marfil agradecerán. Y gracias a Mª José por publicarlo, los que nos lo hemos perdido podemos hacernos un poco partícipes viendo las fotos. Un beso a tod@s!