sábado, 23 de enero de 2010

¡NOS FUIMOS AL TEATRO!

Clase del CaracolClase del pez

El pasado miércoles 20 de Enero nos fuimos al Teatro Circo con nuestros niñ@s, a ver la obra de "Ricitos de oro y los tres ositos", ¡estuvo preciosa!, los niñ@s de la clase del Pez y la del Caracol se portaron genial, participaron en la obra, estuvieron muy atentos y se les notó que disfrutaron, aquí os dejamos unas fotos para que veáis nuestra primera salida fuera del centro escolar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

SOY SOFIA, LA MAMÁ DE DIEGO, NOS HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS Y LO QUE MÁS NOS HA LLAMADO LA ATENCIÓN LO BIEN SENTADOS Y ATENTOS QUE ESTABAN TODOS, SE NOTÓ LO DIVERTIDA QUE FUÉ LA FUNCIÓN. ENHORBUENA SEÑOS.

Anónimo dijo...

Hola soy la mama de Angel y Pablo, que bien poder tener imagenes de las excursiones y los días importantes del cole. La verdad que en el teatro se portaron de lujo, y les gustó mucho.

maite dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LLEVARLOS Y POR LAS FOTOS.
SANTIAGO SE PASÓ LOS DÍAS ANTES DE LA FUNCIÓN LEVANTÁNDOSE CADA MAÑANA CON LA CONVICCIÓN DE QUE ESE ERA EL GRAN DÍA Y ENFADÁNDOSE CONMIGO CUANDO SE LO DESMENTÍA. LE HACÍA TANTA ILUSIÓN QUE CAMBIÉ LA CITA QUE TENÍA CON EL OFTALMOLOGO PARA ESE DÍA, ... AHORA LLEVA UNA SEMANA RECORDÁNDOLO.
MAITE, MADRE DE SANTIAGO OMA.