jueves, 4 de febrero de 2010

VAMOS A LA GRANJA ESCUELA

El miércoles 3 de febrero los niños de 1º y 2º fuimos a una granja llamada OASIS. Al llegar a la granja, bajamos del autobús con nuestras parejas y desayunamos.
Después del desayuno montamos en burro, nos montábamos de dos en dos, una vuelta dimos montados en burro.
Luego nos fuimos a plantar maíz y también vimos lombrices de tierra rosas, después entramos en el invernadero y nos explicó que esos hilos azules que colgaban del techo se llamaban vías.
Luego fuimos a ver un ciervo que a Jaime por poco se lo carga con esos cuernos que tenía tan grandes.
Luego fuimos a dar de comer a los caballos. Luego comimos y después nos fuimos a dar de comer al las ovejas y fuimos para allá y para acá para tocarlas.
Tocamos también los conejos y los cobayas, ¡porque no vistéis como arañaban!
Fuimos a la panadería e hicimos pan.
De la panadería nos fuimos al laboratorio y nos pintamos, nos echaron polvos mágicos e hicimos palmas y salieron muchos polvos mágicos.
Luego nos tiramos por la tirolina y nos fuimos al parque a jugar con los niños y niñas y también jugamos al fútbol y al baloncesto.
Noticia redactada por Uriel García Lloret.
A continuación os dejo unas fotos, siento mucho que no haya más pero la cámara se bloqueó y no pudimos inmortalizar esos momentos tan emocionantes para nuestros niños.


2 comentarios:

Seño Mª Ángeles dijo...

Un besito para Uriel. Muy ilustrativa su redacción. Y más besitos para las seños de Primer Ciclo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me han encantado las imágenes, me da mucha alegría veros. Seguro que lo pasasteis genial. Un besazo para todos, en especial para la seño Maribel. Eva (seño del curso pasado).