lunes, 1 de marzo de 2010

UNA VISITA REAL

Hoy, día 1 de marzo, ha venido a todas las clases de nuestro cole Floro, el rey de Fantasyland.
El motivo de su visita ha sido pedirnos ayuda para solucionar el grave problema que hay en su reino. El propio rey ha perdido la voz, porque al parecer un ejercito llamado EL EJÉRCITO DE LOS NIÑOS QUE NO LEEN, son los culpables de que su reino se esté desmoronando. Nos ha traído una carta para contarnos su problema y decirnos como podemos ayudarle.
Su apariencia física es tremendamente fea; pero se le nota que tiene buen corazón. Nos pedía besos y abrazos, y se ponía muy contento si se los dábamos. Los más pequeños y algunos menos pequeños, se han llevado un buen susto cuando le han visto; pero seguro que si nosotros le ayudamos y consigue solucionar el problema de su reino volverá y nos deleitará con su voz, que probablemente será muy dulce.
No te preocupes, Floro. Los niños del Virgen de Begoña te vamos a ayudar, porque eres muy cariñoso y además vas a aparecer como personaje estrella en nuestra XII feria del libro.
Noticia redactada por Jorge Moreno de 4º B

2 comentarios:

Seño María José dijo...

Quiero dar las gracias desde aquí al maravilloso equipo del departamento de biblioteca por su dedicación e interés. Han buscado un personaje fantástico muy original como motivación para la Feria del libro, y se nota que han trabajado de lo lindo.¡Sois únicas!

Eva dijo...

Hola a todos de nuevo. Me encanta veros en las fotos, sobre todo a los profes. ¡Vaya un personaje más feo el de este año! pero estoy segura que prepararéis una feria fantástica. Me gustaría ir a verla, ¿cuándo es? y ¿cuál es el tema de este curso? Un saludo para todos.