martes, 4 de mayo de 2010

CUMPLES DE MARZO Y ABRIL

Clase

No se me ha olvidado, algunos estaréis pensando que ya no los subiría. Os pido a todos perdón por la tardanza .

Empezaré por el principio. Bien, el primer cumple de marzo fue el lunes día 8, celebramos el de Irene con una riquísima tarta de chocolate adornada con figuritas.





A los pocos días,el viernes día 12 cumplió nuestro compañero Gonzalo, y nos invitó a unos deliciosos pastelitos de chocolate y a batidos.






Llegó el día 16,martes, y María nos invitó con dos ricos bizcochos, batidos, zumos y chuches. Bueno, en realidad éste día amaneció con varicela, pero su mami para que no nos quedáramos sin el desayuno ya programado, nos llevó todo al aula. A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, lo celebramos con ella y otra vez desayunamos dos bizcochos. Gracias por partida doble.






Y llegó el mes Abril, comenzamos los cumples el lunes 12 con Guillermo, ya es mayor, por si alguien no lo recuerda antes era Guille. Desayunamos unas esponjosas magdalenas, batidos de chocolate y zumos.





Para finalizar el mes de Abril, el jueves 29 cumplieron Idoia y José María, lo celebraron juntos con una deliciosa tarta de choco, flan y lacasitos. Desayunamos también un rico bizcocho, zumos y batidos. Para finalizar nos obsequiaron con chocolatinas riquísimas.

No hay comentarios: