jueves, 27 de mayo de 2010

RECITAL DE POESÍA

Esta tarde los niños y niñas de 2º nos han deleitado con un fabuloso recital de poesía realizado en el salón de actos del I.E.S. Elcano, en homenaje a Miguel Hernández. ¡Qué bien lo han hecho! Estaban para comerselos.
¡Enhorabuena chicos!
(Para escuchar bien la música de fondo, bajar a la noticia de los cumples de enero, febrero y marzo y picar encima del altavoz del SLIDE)


10 comentarios:

Seño María José dijo...

Me han contado que ha sido todo un éxito ¡Enhorabuena! Felicidades a las seños por su dedicación e interés, a los padres y familiares por su apoyo y sobre todo a los niños y niñas de 2º por su esfuerzo y constancia. Besos para todos y en especial para todos mis "pequeños" y antiguos alumnos. Perdonadme por no asistir, pero me ha sido imposible.

Rosana, la mama de Uriel dijo...

Felicidades a los niños/as de 2º y a las seños. Ayer nos hicisteis pasar un rato muy emocionante. Estuvo muy bonito. Trabajasteis muchisimo y se noto, quedo genial.
Un besazo para todos.

maria m t dijo...

hola soy maria.m me gusto mucho el recital todos los padres disfrutaron mucho y los niños tanto como ellos fue super guay y encima fue como una despedida para nuestra amiga cristina alvarez castro que se va el domingo a vivir a madrid.

maria m t dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rebeca dijo...

Soy rebeca me agustado mucho el recital de profesionales me gusto mucho sobre todo me a gustado mucho el de nuestra compañera cristina.

URIEL dijo...

Fue muy divertido, me lo pase muy bien aunque hoy estoy muy triste porque Cristina se va el domingo, pero ayer lo hicimos genial y hemos aprendido mucho sobre Miguel Hernandez.
Un besazo para todos mis compañeros y mi seño Maribel y sobre todo un beso muy fuerte y un abrazo para mi compañera Cristina.
Espero que vengas pronto para vernos.
Uriel

Alfonso, papa de Uriel. dijo...

Enhorabuena, nos habéis sorprendido a todos, me ha encantado las ganas y la emoción que han puesto todos los peques, (bueno, que ya no son tan peques).
Felicidades a las profesoras, ha sido una idea genial. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, estuvisteis genial. En especial felicidades a todos los profesores, haceis que los niños tengan una ilusión tremenda en todo lo que les proponeis. Felicidades también por la presentación en el blog esta estupenda.

Mercedes madre de María Belmonte.

Caridad dijo...

FUÉ UN TRABAJO PRECIOSO Y MUY EMOTIVO. LOS NIÑOS ESTABAN MUY ILUSIONADOS.
!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!! A LAS PROFESORAS Y COMO NO A LOS NIÑOS. ESTUVIERON GENIALES. ENHORABUENA POR LA PUBLICACION EN EL BLOG Y POR EL CUARDENILLO

MAMÁ ALEJANDRA 2ºB.
CARIDAD PEDREÑO

cristina dijo...

Soy Cristina y me encanto el
recitalde poesias me lo pase muy
bien.Os echo mucho de menos.
Un beso


cristina de 2ºB.