miércoles, 19 de mayo de 2010

RETRATOS AL ESTILO DE ANDY WARHOL



El pasado martes 18 de mayo, vino a las aulas de 2º de primaria Alfonso Navarro, creativo publicitario. Alfonso es el padre de nuestra compañera Isabel y ha venido a ayudarnos a imitar los trabajos de Andy Warhol. Nos ha enseñado como hacer que una foto de ordenador se ponga de colores utilizando el programa photoshop. Hemos ido de uno en uno a trabajar con nuestra foto. Alfonso nos decía lo que teníamos que hacer, seleccionar el fondo, usar el bote de pintura, la varita mágica, ajustes, fondo, capa ... y jugamos con todos los colores. Hemos hecho unas fotos muy originales y ha sido divertido.
Texto de Uriel, Isabel, Amanda y Cristina.
Como tutora de 2º quiero dar las gracias a Alfonso por esa maravillosa clase que nos ha dado y también a todos aquellos papás y mamás, que se ofrecen voluntarios para colaborar en cualquiera de las actividades que se organizan con nuestros alumnos tanto dentro como fuera del aula.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea llevar las nuevas tecnologías al aula! Tendré que unirme a vuestra clase para aprender a trabajar con photoshop.

Belén dijo...

Saber hacerlo con photoshop está genial, pero en está dirección es mucho más fácil ;)
http://bighugelabs.com/popart.php

Unknown dijo...

¡Esta genial. Salierón muy contentos, lo habían pasado muy bien, les encantan las novedades.