lunes, 30 de mayo de 2011

CLASE DE LA HORMIGA
Hola familias¡
Hoy a venido Alfonso , el papa de Maria,que es un artísta: es pintor.Nos ha transformado nuestra clase en una cueva muy oscura y hemos tenido que encender velas para poder pintar como hacian los hombres primitivos.
En papel continuo nos ha pintado un gran bisonte, hombres cazando y lo ha coloreado con pigmentos y con los dedos . Además nos ha ido explicando los detalles de cómo hacían las pinturas ,las ténicas que realizaban y cómo se han conservado hasta nuestros días.
Algunos niños tambien han colaborado dibujando algún cazador y animal .
Nos ha encantado y ya estamos listo para empezar nosotros a pintar nustros dibujos prehístoricos para la Muestra de Arte.


Muchas gracias Alfonso por tu buen hacer y tu paciencia.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte!

Joaquin. dijo...

Hola, espero que lean el mensaje, si alguien se pregunta quien soy, soy Joaquín Giménez Martínez, fui de la primera promoción de 6º de primaria.
Lo único que quería era decirle a todos los prifesores y demás gente, que muchísimas gracias por hacer de este, un gran colegio, espero que no cambiéis nunca, aunque suene raro de algunos alumnos, hecho de menos al colegio y a los profesores, no creo que nadie sea capaz de impartir las lecciones como vosotros.
ENHORABUENA!!