martes, 1 de noviembre de 2011

CONOCEMOS A NUESTROS PADRINOS Y AHIJADOS

Clase del gatoLa semana pasada nos visitaron los alumnos-as de 4ºA y su seño Isabel María.Fue un día muy bonito y emotivo para todos.

"Hoy jueves 20 de octubre hemos ido a la clase del gato a ver a nuestros ahijados. Todos hemos tenido un niño. A mí me ha tocado con un niño, Adrián,. Al principio me he hecho una foto con él, le he dicho mi nombre y él me ha dicho el suyo.
Me ha llevado a la caja de herramientas y me ha dicho el nombre de cada cosa: la caja, el destornillador (que según Adrián significa cosa que quita tornillos), el taladrador, el pincel (que le he dicho que se llama brocha)...Luego hemos ido a curar a su bebé, que era casi como él.
Su clase es la del gato y su profe María José.
¡¡Que cuqui!!"
Texto redactado por Celia Banacloig Maruenda.4ºA.


"Ha sido un día mágico para mí, he conocido a José mi ahijado. Es muy guapo, su profesora es María José de Murcia, le he dado un beso, un abrazo y me ha dicho los años que tiene, tiene dos añitos. Tiene el pelo marroncito, los ojos marrones, su clase es la del gato. Son 25 niños, le hemos dicho que vamos a cuidarlos, nos hemos hecho una foto y cuando nos hemos ido le he dado un besazo y un abrazo.

Texto redactado por Lidia Albiar Gómez.4ºA.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Q suerte tienen los peques de la clase del gato!Seguro q los niños/as de 4A seran unos padrinos estupendos!.Esther

Maleni dijo...

¡Me encanta ver las caritas tanto de los padrinos y madrinas tan ilusionados como de los ahijados! desde luego que será un día emotivo que no olvidarán nunca...

Sofía Garrido dijo...

me encanta esta "actividad" que teneis estipulada en el cole, creo que es muy emotiva y que ayuda tanto a unos niños que apadrinan como a los que son apadrinados. Seguro que lo hacen fenomenal!