martes, 15 de noviembre de 2011

LOS NIÑ@S DEL AULA DEL DELFIN Y SUS PADRINOS

Clase del Delfín
L@s alumn@s de 4º B, con su profesor Carlos, vienen al aula del delfín a conocer a sus ahijad@s, todos estaban impacientes y deseosos de conocerlos. Pero en el primer encuentro faltaban a clase 5 ahijad@s, y tuvieron que volver otro día para poder conocerse todos.
Comentan el encuentro con sus ahijados dos madrinas. y a continuación vemos unas fotos de las dos primeras visitas.

"El viernes 28 de octubre fuimos a la clase del delfin a conocer a nuestros ahijados. Yo tenía dos uno se llamaba Jaime y otra Elena.
Nos hemos hecho unas cuantas fotos y luego hemos jugado a los puzzles y a pintar en la pizarra.
Ha coincidido que las ahijadas de mis mejores amigas son las mejores amigas de Elena.
Jaime era muy tímido pero Elena el primer día me tomo tanto cariño que... El otro día fuí a verla en el recreo y cuando me fui se puso a llorar".

Autora: María Martínez Torrecillas 4ºB

"Ha sido un gran y estupendo día he conocido a mi ahijado. Es muy guapo y muy mono, su profesora se llama Juani, le he dicho mi nombre y él su nombre y se llama José Luis, tiene 3 añitos. Tiene el pelo marroncito, los ojos marrones, su clase es la del "delfin". Son 27 niños, les hemos dicho que somos sus padrinos, nos hemos hecho una foto con ellos y cuando nos hemos ido le he mandado un beso y él otro. Algunos han llorado y otros no".

Autora: Cristina Coig-O´Donnell Salva 4ºB






1 comentario:

lucia gomla clemente dijo...

Hola soy Lucia Gomila la madrina de Elena Abello Seis Dedos, estoy muy orgullosa de todos los niños de la clase el delfín y de la profe Juani. Gracias por haber hecho esta actividad del apadrinamiento, me ha encantado.
Besos, Lucia