lunes, 10 de marzo de 2008

Para Carlos Coello

Clase del DelfínEsta mañana en la línea nos hemos acordado de Carlos Coello porque lo echamos mucho de menos.Lo han operado y lleva varios días sin venir.
Queremos saber cómo estas. Que sepas que todos te queremos mucho.¡Ponte bueno pronto!
Todos los niños y niñas de la clase del delfín te estamos esperando.
¡ADIOS!

8 comentarios:

Ariadna y Uriel dijo...

Somos Ariadna de la clase la Gallina y Uriel de la clase de la Jirafa. Nos ha encantado la iniciativa. Y queremos aportar una idea. Nos gustaría que en el cole se formasen equipos de futbito, baloncesto, etc. para que un par de tardes a la semana nos podamos juntar los amigos para entrenar y jugar. Esto se hace en casi todos los colegios y funciona fenomenal para fomentar la amistad y el compañerismo. Un abrazo, suerte y nos vemos en el cole.

Ariadna y Uriel dijo...

Se nos olvidaba, estamos dispuestos a cuidar de los caracoles en Semana Santa. Espero vuestras noticias. besitos.

Isabel Navarro García dijo...

Carlos, espero que te recuperes pronto y que vuelvas a estar de nuevo con todos nosotros. Te echamos de menos.

Anónimo dijo...

Hola compañeros,
Soy Carlos Coello y quiero deciros que ya me encuentro mejor. Os echo mucho de menos y estoy deseando volver a clase. Tengo muchas ganas de veros y lo haré cuando me ponga bueno.
Un beso a todos.

Seño Cristina dijo...

Ariadna y Uriel, puse según me han dicho, a principio de curso se estableció un plazo para que os apuntáseis a actividades de ese tipo, pero no hubo un número mínimo de alumnos/as apuntados como para que saliese adelante.

¡Empezad a movilizar a vuestros amigos para ver si el curso que viene hay suerte!

Seño Cristina dijo...

Carlos, nos alegramos mucho de que estés mejor.

Me consta que tus compañeros y compañeras te echan de menos.

¡Un besito!

Anónimo dijo...

"Seño" delfin, hecho de menos una cancion para vuestra clase.¿ no sabemos ninguna que hable de delfines? Hago un llamamiento a todos los "peques" y sus familias para que se lancen a la busqueda y captura. Seguro que entre todos encontramos una "guay".
Un abrazo.

Seño María José dijo...

Estamos varios días,desde que se abrió el blog, buscando alguna canción de delfines. Vamos a buscar la de los dibujos de delphy. Si alguien tiene otra que se ponga en contacto MUCHAS GRACIAS