martes, 6 de mayo de 2008

DOS MESES...

en línea. Dos meses ya desde que se creó Los peques de Tentegorra, y aquí seguimos, al pie de cañón, tratando de acercar cada día un poquito más el cole a casa.

Queríamos agradeceros vuestras visitas (¡¡casi dos mil ya!!) y vuestros comentarios, aunque aún pueden ser más. Nos encanta que respondáis a las noticias, curiosidades o experiencias que compartimos con vosotros/as. Los que soléis comentar, no dejéis de hacerlo, y los que aún no os habéis animado... ¡no esperéis más!

Como agradecimiento por estar ahí, al otro lado de la pantalla, aquí os dejamos unas cuantas canciones populares para que os descarguéis y las escuchéis en casa, en el coche, de viaje... ¡Esperamos que os gusten!

CANCIONES POPULARES

Picais arriba y, en la página que se os abrirá, le dais a "Download Now".

Besitos y, de nuevo, ¡gracias!

6 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Muy buenas las canciones.Ahora a grabarlas en un cd para el coche...
Respecto a lo de publicar comentarios, yo creo que hay mucha gente que no se aclara cuando ve lo de nombre de usuario,clave....Quizas habria que explicarles que se puede publicar pinchando en anonimo, sin tener necesidad de tener nombre y clave de usuario.
A ver si mañana llegamos a las 2000visitas. ENHORABUENA!!!

LOS PINGÜINOS dijo...

Enhorabuena!!!! Me encanta leeros, seguíd así!

Un besito grande!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estos dos meses!!!!
A ver si pasamos muy pronto de las 2.000 visitas.
Mucho ánimo. Besos para todos/as. "Seño Patri"

Anónimo dijo...

me encanteria,grabar las canciones k cantais en el cole ylas canciones populares k habeis puesto,pero esk habro la paguina y no me sale lo de download now y no se como hacerlo ya .y las canciones k cantais en clase no se como bajarlas.....si alguien m pudiera ayudar .gracias

Seño Cristina dijo...

Bueno, es que se ve que el servidor había borrado el archivo, pero ya está arreglado y se puede descargar de nuevo.

Respecto a lo de las otras canciones, a ver si me saco un huequito y las cuelgo también para que os las podáis descargar.