martes, 3 de febrero de 2009

PARTICIPAMOS EN EL CROSS ESCOLAR

En el circuito de velocidad de Cartagena, en terreno de tierra y asfalto, con grandes subidas y bajadas y con una masiva participación: más de 500 alumnos en cada catagoría... y representantes de nuestro cole ¡quedan dentro de los 30 primeros!

Chicos y chicas de 5º y 6º eran los posibles participantes y, después de una pequeña selección previa en el colegio, los clasificados pusieron todo de su parte en la pista. Los chicos corrieron una distancia de 2000 m. y las chicas 1500 m., excepto Nerea de 6º que también recorrió dos kilómetros por estar en una categoría superior por edad.

Cabe destacar precisamente la participación extraordinaria de Nerea García Martín, que quedó en el puesto 21, Pablo Clemente Sánchez en el puesto número 20 y Mario Delgado Eiranova en el puesto 32 entre ¡más de 500 alumnos de toda Cartagena! Aunque hay que decir que todos se dejaron la piel en el circuito: Mariano, Carlos, David, José, Álvaro, Mª Jesús, Cristina, Alejandra, Lourdes y Andrea. ¡Enhorabuena a todos!

El próximo evento deportivo tendrá lugar la última semana de febrero en el campeonato al que ya asistimos el curso pasado "Jugando al Atletismo", y en el que podrán participar (previa clasificación en el colegio) alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º.

¡Saludos!




3 comentarios:

Seño Cristina dijo...

¡¡Enhorabuena a todos esos corredores!! Se nota por vuestras caras que os esforzasteis mucho, y el resultado ha sido fantástico.

Pero en cualquier caso, por lo que veo habéis dejado el pabellón del colegio bien alto.

De nuevo, mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a los profesores de educación física, Mª Angeles y Andrés por su entusiasmo en la organización y participación en las actividades deportivas realizadas en la ciudad y en las que nuestros niños y niñas colaboran demostrando su buena preparación física.Aunque no tenemos pabellón deportivo la educación física en nuestro colegio es fantástica y a las pruebas me remito. Gracias.

Seño Mª Ángeles dijo...

Muchas gracias, Estrella. Te echamos de menos. Besos.