jueves, 23 de mayo de 2013

REINAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

Hoy ha sido un gran día en nuestro cole. Por fin, después de más de un mes de obras, reformas, cargar y descargar libros, trasladar mobiliario... ¡POR FIN! La biblioteca ha vuelto a abrir sus puertas.


Y como acontecimiento importante y esperado por todos que es, no podía pasar sin un acto conmemorativo a la altura de las circunstancias. Así que hoy nos juntamos todos antes del recreo para reinaugurar nuestra querida biblioteca.












Maribel, la encargada de la Biblioteca, dijo unas bonitas palabras para, a continuación, proceder a cortar la cinta inaugural. Un alumno/a elegido de cada una de las 19 clases cortó también a la vez, en representación de sus compañeros, un trozo de la cinta. 

 
[Los representantes de las distintas clases]

[Preparados para cortar]

 
 [¡Queda reinaugurada la biblioteca!]
[El público vitoreaba entusiasmado]

Así que ahora tenemos en todas las clases un trocito como éste:
[Bárbara, representante de la Clase del Gato, posa orgullosa con el trocito de cinta cortado]

Después del recreo, por turnos, todos los grupos fueron bajando para poder visitar la nueva y mejorada Biblioteca, y se llevaron de recuerdo un punto de lectura especialmente creado para la ocasión.


A continuación podéis ver las fotos de los distintos grupos, tras su visita a la Biblioteca.


Muchas gracias a Maribel y a todo su Equipo de Biblioteca (Mª José Conesa, Carlos, Fran) por el maravilloso y concienzudo trabajo que han llevado a cabo estas últimas semanas. No hay más que ver cómo ha quedado nuestra querida biblioteca. Y gracias también a nuestra directora, por ser cabeza pensante y organizadora de un evento en el que tanto hemos disfrutado todos.


Y ahora sí, niños y niñas, os esperamos para llevaros historias, magia, ilusión, sueños, viajes, curiosidades y aventuras de todo tipo a casa.

5 comentarios:

Seño Maribel dijo...

Bueno, no está muy bien que la seño de la biblioteca, como me llaman los más peques, diga lo bien y maravilloso que ha salido todo. Así es que solamente diré que hemos puesto mucha ilusión en la realización de esta reforma y nuestros alumnos lo han recibido con mucho más entusiasmo del esperado. Personalmente, he disfrutado mucho presentando a los grupos la nueva imagen de la biblioteca; esas caritas infantiles reflejando ilusión, asombro, felicidad... ahora solo falta que nuestros lectores se conviertan en ratones de biblioteca. ¿A qué estáis esperando para ir en busca de nuevas emociones?

Anónimo dijo...

Ahora sí que voy a leer a gusto,porque la biblioteca está mas espaciosa y ordenada.

Miguel Ángel Moreno Martínez

Familia Hernandez Cejudo dijo...

Es la biblioteca mas bonita del mundo, enhorabuena a todos los miembros del cole y sobre todo es una satisfaccion saber que los niños/as van a tener un espacio donde leer sus libros favoritos.

Inmaculada dijo...

La biblioteca ha quedado estupenda!! Enhorabuena a todo el colegio!!

Esther dijo...

Enhorabuena. Ha quedado espectacular.