sábado, 15 de junio de 2013

DOS ALUMNOS DE 6º SON PREMIADOS POR SU DIBUJO

El pasado jueves día 30 de mayo, dos de nuestros alumnos fueron premiados por su dibujo en el concurso "Ecolimpia" creado por el Ayuntamiento de Cartagena, en el que participaron junto con sus compañeros de 5º y 6º.
El concurso formaba parte de nuestro Proyecto "Reciclamos" en el que se han visto inmersos durante todo el segundo trimestre: estudiando la Regla de las Tres Erres (Reducir, Reutilizar y Reciclar), distintas formas de actuar para cuidar el medio ambiente, incluso creando sus propios inventos con material reciclable.
 
 
Al concurso se presentaron distintos centros de nuestra localidad y nuestros niños quedaron premiados ¡entre casi 500 alumnos participantes! Gabriel Sarria Gómez, finalista y Laura Payán del Rosario, Tercer premio, recibieron regalos y diploma acreditativo de manos de la concejala de cultura de nuestro municipio, así como aplausos del público asistente y las felicitaciones y el reconocimiento de profesores y compañeros.
La entrega de premios tuvo lugar en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial al que asistieron acompañados de su tutora y de algunos familiares.




Dibujo FINALISTA de Gabriel Sarria Gómez


 
Primer Premio
Segundo Premio
Tercer Premio, Laura Payán del Rosario
 



Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes que contribuisteis con vuestro dibujo a concienciar a niños y a mayores de la importancia de reciclar.

1 comentario:

Inmaculada dijo...

Felicidades a los dos artistas!!!